Inspírate con 1001stories.net

Hace unos días nos escribió Ingrid (Community manager and Idea developer de 1001stories) contándonos acerca de su proyecto 1001stories.net y nos gustó mucho lo que nos contó.

Entre ella y unos amigos han decidido crear un espacio donde la gente pueda compartir sus historias para que sirvan de inspiración a otras personas. A veces nuestro estilo de vida o los proyectos a los que dedicamos nuestro tiempo pueden parecer normales para nosotros pero una vez contada nuestra “historia”, puede servir a otros de ejemplo, e inspirar a otros para grandes cambios. Somos muchas personas en este mundo ¿No seria mejor buscar inspiración de “vida” en otros sitios ademas de la TV y la prensa?

En el fondo es una idea muy sencilla pero también muy poderosa.

En palabras de la propia Ingrid:

El objetivo principal de este proyecto es inspirar a  otros  a través de experiencias “extraordinarias” de seres humanos completamente normales. Todos nosotros hemos sido inspirados por otras personas en nuestra vida, a veces incluso por personas que no eran conscientes de su impacto en nuestra vida.

Esta plataforma está destinada a compartir esas historias, para seguir creciendo como seres humanos y para alcanzar mayores niveles de entendimiento entre las personas.

Recuerda que incluso los que se consideran personas normales que viven vidas normales … también tienen la capacidad de inspirar a otros. Vosotros también.

Aquí podéis ver un video que explica de una manera más visual el concepto de 1001stories.

Si queréis compartir vuestra historia no tenéis más que contactar con ellos a través de su formulario de contacto o escribiéndoles a info@1010stories.net

La plataforma es en ingles pero podéis escribir vuestra historia en español y ellos se encargan de traducirla.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animais a compartir vuestra historia?

Enlaces relacionados: