wwoofing viajar barato

La alternativa para viajar sin gastar: WWOOFING

Viajar es una de nuestras actividades favoritas, y sobre todo si es lo más barato posible y nos llena de nuevas experiencias. Es así como oímos de este iniciativa para trabajar en granjas a cambio de alojamiento y comida.  Una manera de viajar casi sin dinero

Si te apasiona la salud del planeta, la vida y comida sana, este es el lugar indicado para ti. WWOOF te brinda la oportunidad de vivir y aprender en granjas agrícolas y orgánicas en diferentes partes del mundo, donde disfrutarás de una experiencia única conociendo nuevas culturas y formas educativas en compañía de voluntarios igual que tú.

Ayuda a construir una comunidad sostenible y deja un gran aporte en cada país que visites.

¿Cómo puedo ser wwofing?

Gracias a que WWOOF es un intercambio cultural, pone a tu disposición largas listas de productores agrícolas y orgánicos que necesitan ayuda en distintos países. Así que tú puedes ofrecerte a ayudar a cambio de comida, alojamiento y la oportunidad de conocer un nuevo estilo de vida.

Para comenzar solo debes decidir cuál es tu destino preferido para viajar gratis, inscríbete de manera rápida y fácil como voluntario y listo. Ya puedes ponerte en contacto con tu anfitrión para programar tu visita a la granja.

Descubre el mundo de una forma diferente

WWOOF te brinda diferentes opciones para hacer de tu experiencia wwoofing la mejor. Si este estilo de vida realmente te apasiona, no puedes perderte esta oportunidad. Sácale partido a cada alternativa y has de tu visita a las granjas una aventura inolvidable.

  • Tienes más de 120 países para elegir tu destino ideal, wwoofing Australia puede resultar una alternativa interesante con mucho por conocer. También puedes probar la experiencia en tu propio país. Son muchas las opiniones sobre wwoofing que encontrarás y todas tendrán algo en común, la increíble oportunidad de conocer y aportar que ofrece.
  • ¿Te gustaría visitar más de un país? Suscríbete como voluntario en cada país que deseas conocer y prepárate para el mejor viaje de aprendizaje, cultura y vida saludable que hayas tenido.
  • Puedes disfrutar de la experiencia wwoofing UK a partir de los 18 años de edad. Sin embargo, los pequeños amantes de la vida sana pueden ser voluntarios con algunos anfitriones en compañía de sus padres o tutores.
  • No hay tiempo límite para tu estancia. Puedes permanecer en una granja el tiempo que desees, solo es cuestión de negociar con tu anfitrión el tiempo de estadía y prepárate a disfrutar.
  • Si piensas que ya no estás en edad para una aventura de este tipo, no te preocupes. Muchos anfitriones prefieren voluntarios maduros y experimentados que saquen a relucir todas sus habilidades.
  • Con 120 países, las opciones son muchas, así como los idiomas. Y aunque no es un impedimento trabajar en una granja donde no conozcas su idioma, si hablas ingles será mucho más cómodo y sencillo que tú como voluntario sea admitido.

Estas son solo algunas de las ventajas que te brinda WWOOF para que tu experiencia de aprendizaje como voluntario en las granjas sea completamente incomparable. ¿Imaginas lo emocionante que sería recorrer el mundo, ayudando a crear una comunidad sana y sostenible?