helpy app la app que te ayuda

La app que te ayuda, Helpy App

Ya estamos de vuelta!!! ¿Nos has echado de menos? Hemos pasado una temporada un poco liados con trabajo, proyectos y cosas varias; pero no nos hemos olvidado de ti ni un instante. De hecho, en este tiempo hemos ido recopilando un montón de ideas interesante para mostrarte, como la idea de hoy, un proyecto 100% colaborativo que te ayudará a disfrutar de tu tiempo a tope, ¿quieres saber de que se trata?

Seguro que hay mil tareas, tanto cotidianas como no, que odias hacer, o que sencillamente no tienes el conocimiento necesario para realizarlas. Pueden ser muy variadas como: Limpieza del piso, arreglar un grifo, mudanza, cuidar niños, o mil cosas más. No siempre podemos abarcar todo esto, es por ello que nace Helpy (anteriormente Trato Justo), para ayudarte con estas áreas que no controlas tanto o que simplemente no te apetecen hacer.

Helpy es una app de consumo colaborativo que pone en común gente que ofrece servicios (helpers) con gente que necesita estos servicios.

helpy app foto consumo colaborativo

Lo mejor de esta aplicación es que tú puedes ser ambos, tanto helper, como cliente. Seguro que tienes una habilidad especial, quizás enceres el coche mejor que nadie, o seas capaz de sacar a pasear 10 perros a la vez, o quizás lo tuyo sea “ir de payaso” por la vida. Pues todas estas habilidades las puedes “vender” en Helpy, sacarte algo de dinero, y de paso ayudar a algún buen samaritano en esas tareas tediosas, o imposibles para él.

Cómo funciona

Cliente de Helpy

busca servicio helpy appHelpy, sólo funciona mediante su app. Una vez que la tengas descargada solo tienes que incluir tu petición o consulta (es decir, aquello con lo que necesites ayuda), y esperar a que los “helpers” te pasen sus propuestas.

Al estar geolocalizado la propuesta se basará en aquellas personas cercanas a ti, haciendo que la colaboración sea más óptima para ambas partes (se acabaron los gastos de transporte y las esperas innecesarias).

Ganar dinero como helper

Si tienes una cualidad que otros aprecian, ya puedes comenzar a ganar dinero con ella. Desde tareas del hogar hasta ayuda con la mudanza, sacar al perro, o traducir algún escrito. Todo lo que puedas ofrecer es bienvenido en esta comunidad donde la mayor meta es ayudar a otros.

Enlaces de interés:

Web: http://www.helpyapp.es/
App: http://www.helpyapp.es/download/

¿Has ofrecido ya tus servicios con help? Cuéntanos tu experiencia.