residencias felinas y cuidadores mascotas

La solución perfecta para cuidar de tus mascotas cuando viajas: Holidog

alojamiento para mascotas¿Tienes mascotas en casa y nadie que se pueda quedar con ellas cuando te vas? Como propietarios de dos gatas nos hemos encontrado con este problema más de una vez. Desde que adoptamos a Yoko y Lynda (si, se llaman igual que las mujeres de los Beatles) casi no viajamos, o lo que es peor todavía, si viajamos lo hacemos por turnos , primero uno y después el otro.

Vivir en una ciudad tan grande como Madrid o Barcelona, sin tener a nadie realmente cercano para pedirle el favor de cuidar de tus animales puede ser un fastidio.

Así que buscando por internet residencias felinas en Barcelona o alrededores me encontré con esta web que me fascinó desde el principio.

Holidog es una web que soluciona el problema de encontrar un buen cuidador para tu perro o tu gato cuando tú te vas de viaje y no puedes hacerte cargo de él.

Pero esta web da muchas más opciones así que vamos a explorar un poco su web para contaros cómo encontrar una residencia de mascotas o un canguro de gatos en Barcelona, Madrid o en la ciudad que lo necesites.

Qué ofrece Holidog

Los chicos de Holidog ofrecen diferentes servicios para tu mascota, para que no tengas que pensar más en que hacer con tu mascota cuando viajes.

Desde esta web puedes optar por 3 servicios diferentes cuando te vas de vacaciones:

  • Dejar tu mascota en casa de un cuidador
  • Dejar la mascota en tu casa y que se quede con ella un cuidador
  • Visitas a tu gato o paseo a tus perros de manera diaria

Con estas opciones se cumplen todas las necesidades de nosotros, dueños de mascotas, cuando estamos de viaje. Saber que tu mascota se queda en casa o en buenas manos en vez de en una residencia felina es un alivio.

Conoce al cuidador de tu mascota antes de irte

Una de las cosas que más me llamó la atención de esta web es que te permite chatear y conocer a los cuidadores antes de contratarlos. De esta manera no dejarás a tu animal con un desconocido, sino que habrás tenido tiempo de conocer a la persona encargada de cuidar a tu querida mascota con antelación.

Cómo funciona Holidog

Navegar por la web para buscar cuidadores es gratis, sin embargo, si deseas contactar con alguno de estos cuidadores de mascotas habrá que pagar una pequeña cuota.

El flujo de uso sería así:
  1. Busque a un cuidador
  2. Ponte en contacto con hasta 10 cuidadores
  3. Chatea con ellos para conocerlos un poco mejor
  4. Reserva al cuidador que te interese (aquí es donde hay que pagar)
  5. Obtendrás los datos de contacto del cuidador para poder conocerlo personalmente

holidog, la web para encontrar cuidadores de mascotas

¿Que te parece esta solución para dejar a tus mascotas cuando viajes, la utilizarías?