El mercadillo de segunda mano online: chicfy.com

mercadillo de ropa de segunda mano online TAGS:mecadillo,online,ropa,vintage
No se a vosotros, pero a mi justo después de las Navidades se me acumula en el armario ropa de este año, de años anteriores, ropa que me regalan que casi ni siquiera he usado y ropa que por diferencia de estilo, o bien de talla, etc no me he puesto nunca.

Ahora cada vez está más a la orden del día hacer mercados de segunda mano como el de Two Market, donde puedes aprovechar para vender todo aquello que no necesitas. Por supuesto esto no podía pasar desapercibido en la red, es por ello que ha nacido la plataforma de Chicfy.

mercadillo de ropa de segunda mano online - mercadillo,segunda mano,online,ropa

Chicfy es una plataforma donde podrás crear tu propia tienda online con los artículos (siempre de moda) que decidas vender. Por el momento esta plataforma sólo admite ropa de chica pero estoy segura que en el futuro se podrá incluir todo tipo de artículos.

Si quieres comprar ropa puedes navegar por los “armarios” de las usuarias donde podras ver la ropa que te ofrecen en un formato fácil de entender. Para cada producto tienes una descripción completa del mismo: fotos, precio de venta, descripción, uso que se le ha dado a la prenda, etc…

 TAGS:

Si quieres vender tu ropa a traves de Chicfy, hay ciertas normas a tener en cuenta a la hora de formar parte de esta comunidad:

  • Se amable y cordial
    Hay muchos tipos de personas diferentes y no todas tienen porque tener la misma opinión respecto a según que cosas. Así que desde Chicfy te piden entendimiento y respeto con ls opiniones de los demás.
  • Se tú misma, se auténtica
    No vas a vender más si spameas y cabreas a las demás usuarias con tu autopromo.
  • Haz buen uso de la plataforma
    En chicfy no está permitido dar o pedir emails.Toda la comunicación tiene que ser en abierto a través de los campos de comentarios en las fichas de las prendas.
  • Conviértete en una vendedora de confianza
    Se honesta y da el máximo detalle de las prendas a vender.
  • Tómate tu tiempo para que la tienda quede bonita.
    Buenas fotos, buenas descripciones, crearán más confianza en el resto de compradoras.

Asi que si tienes unas cuantas prendas de más (en buen estado) y te gustaría sacar un dinerillo extra sólo tienes que registrarte, montar tu “armario” online y empezar a vender.

Enlaces:

¿Has vendido ya algo a través de chicfy? Cuentanos que tal funciona.

Igual te interesa este otro post...
Desde 2014 que esta radio no está operativa. Aún puedes…