¿Qué es anotherWaves?

¡Bienvenido a anotherWaves!

AnotherWaves es un blog que incita al cambio. Nace de la pasión y de las ganas de mejorar las cosas, porque en este mundo que nos ha tocado vivir sentimos que más que nunca son necesarios los cambios, que más que nunca necesitamos cambiar nuestra forma de pensar, de hacer las cosas… de elegir.

Estamos rodeados de iniciativas y proyectos que merecen nuestra atención y que son buenos tanto para nuestro bolsillo como para nuestra “alma”. Así que, intentemos re-equilibrar la balanza y utilicemos/apoyemos aquellos servicios, proyectos o iniciativas que nos benefician en TODOS los sentidos.

Este blog es nuestro granito de arena para ser el cambio que queremos ver.  En anotherWaves nos hemos propuesto dar a conocer todas aquellas iniciativas que ofrecen otras vías, otras ideas, otros proyectos, otros enfoques… otras olas 😉

Descubramos juntos maneras distintas de viajar, de comer, de comprar, de relacionarnos, de trabajar, de descubrir… de cambiar el mundo!!

¿Te gusta lo que lees? Entonces regístrate a nuestra newsletter para que no te pierdas ni una buena iniciativa:

¿Quiénes somos?

Pues principalmente y de manera continua este blog lo escriben Juanma y Bea. Aunque como desde que le dimos el nuevo enfoque hemos querido que se convierta en una comunidad tenemos varios colaboradores de lujo que nos han deleitado con sus escritos.

JuanMa

juanma_perfil

Person / Citizen / Blogger / Frontend Developer & Trainer / Acoustic Guitar Hero… from Murcia with love

Si quieres comentarme algo puedes encontrarme en:

Bea
bea_salinasHola! Soy Bea.

Llevo desde el 2009 trabajando en el sector de internet y gracias a eso he descubierto mi gran pasión: Los blogs!

Si me tengo que definir diría que soy inconformista por naturaleza. Soy de las que opina que si no te gusta algo tienes que cambiarlo.

También creo que el mundo está cambiando , y en muchas cosas … para bien. Hay más comunidad, más opciones de como comprar y a quien, más poder de elección y en cierta manera menos dependencia de las grandes fuerzas de siempre (como las grandes marcas).

Con anotherWaves aporto mi granito de arena para fomentar este cambio que estamos viviendo. 

Si quieres comentarme algo o ponerte en contacto conmigo puedes encontrarme de todas estas maneras: