buscador clases alternativas ecovamos

Turismo, ecología y bienestar en un solo portal: Ecovamos

Si eres amante del turismo sostenible, la ecología y el bienestar, debes saber que en ocasiones se hace difícil encontrar actividades de ocio consiente y diversión que vayan de la mano con tu estilo de vida. Con Ecovamos esos días terminaron.

Esta es una plataforma que integra lo último en tecnología en cuanto a la venta online de entradas para diversos eventos relacionados con ecología y el bienestar.

¿Cómo puede ayudarte Ecovamos?

En esta agenda puedes publicar y encontrar conferencias, seminarios, cursos, talleres, vacaciones, encuentros, festivales, ferias alusivas a vida alternativa, yoga, salud, bienestar, agricultura, bioconstrucción, productos ecológicos, economía y permacultura. Sin duda, una plataforma completa donde comprar y vender entradas para emocionantes eventos.

También Ecovamos brinda la oportunidad de estar informado de las últimas noticias sobre el ocio y la comunidad eco-sostenible. Ingresando a su blog tendrás a tu disposición información interesante y reflexiva.

¿Cómo publicar un evento en la agenda?

Subir un evento a la agenda es bastante sencillo, lo único que debes hacer es visitar la agenda, ingresar en la opción crea tu evento y seguir las instrucciones. Cuando hayas publicado el evento, Ecovamos lo difundirá en su newsletter y las redes sociales para ayudarte a incrementar tus ventas.

Si organizas un evento puedes publicarlo en la plataforma y vender las entradas online directamente desde Ecovamos e integrarlas también a tu sitio web o blog de forma sencilla y sin costo adicional. Para difundir tu evento y lograr más ventas, puedes crear una campaña de publicidad y comunicación.

Ventajas de publicar eventos en Ecovamos

  • Cobran un bajo porcentaje por cada entrada vendida, además el porcentaje incluye la comisión bancaria, no hay cobros extras ni importes añadidos.
  • Realizan la transferencia por el importe de las entradas vendidas el día siguiente del inicio del evento, por lo que tendrás el dinero en tu cuenta en 2 o 3 días hábiles.
  • Tus eventos serán vistos por miles de usuarios que entran a la web a consultar la agenda y formarán parte de las campañas publicitarias en blogs y redes sociales.
  • Tus eventos llegan a un público específico.
  • Tendrás el nombre de las personas que van, sus correos, fecha en la que se realizó la venta, todos los datos organizados, incluso puedes descargar un listado.
  • Contarás con un tablero como organizador de eventos desde el que podrás acceder a todos los datos que necesites.
  • Tus ventas online serán inmediatas, sin correos ni transferencias bancarias.

Características que respaldan a Ecovamos

Este sitio web cuenta con ciertas características que lo convierte en una plataforma verás y confiable desde la que podrás comprar y vender entradas para todos los eventos eco- sostenibles que gustes de forma segura y garantizada. Ecovamos se caracteriza por ser una agenda:

  • Comprometida con la mejora social a través de la participación activa de la comunidad, repartiendo de forma equitativa los recursos y manteniendo siempre la transparencia económica.
  • Cuidadosa y respetuosa de las personas y el planeta con todos sus seres vivientes.
  • Innovadora y autentica.

Si te interesa conocer aún más el estilo de trabajo que maneja Ecovamos, puedes ingresar cuando gustes a su sección de Preguntas Frecuentes en su sitio web.

¿Listo para encontrar los mejores eventos de ocio consiente y bienestar?

Disfruta de una sana diversión en equilibrio con los recursos y el planeta, llénate de energía positiva y atrévete a conocer mágicos lugares escondidos.